App Tipo Educativo

La creciente popularidad de la tecnología móvil (teléfonos y tablets) y el acceso a una conexión a internet casi ilimitado y desde cualquier lugar de los que disfrutamos hoy en día, han posibilitado la aparición de un nuevo enfoque del aprendizaje a través de internet, aprendizaje a través de internet,posibilita un aprendizaje más personalizado y en cualquier situación, aprovechando los diferentes contextos de aprendizaje que nos ofrece nuestra vida diaria.

Una app educativa es un programa multimedia, ideado para ser usado a través de dispositivos electrónicos y usado como una herramienta de mobile learning.

Existen múltiples herramientas digitales que son de gran ayuda en el aprendizaje. Tanto maestros como estudiantes ahora tienen un abanico de aplicaciones para convertir el proceso académico en algo entretenido y práctico. Además de mejorar el ambiente en clase, las herramientas digitales son importantes en procesos autodidactas. Los profesores tienen la posibilidad de dar a sus alumnos los implementos y referencias para que ellos continúen el aprendizaje fuera del aula.